InfoisInfo España

Limite 98
Empresas de reformas en Belvís de la Jara

limite98.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 925 858 99?

Dirección

C/ Canal 27. C.P. 45660, Belvís de la Jara, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limite 98

Rehabilitación de edificio en Belvís de la Jara

En este área de la construcción realizamos todos los tipos de trabajos dentro de la edificación, construimos su vivienda, edificio, casa rustica o cualquier otra obra de una forma integral, desde la cimentación hasta la entrega de llaves. En Límite 98 estudiamos cada proyecto, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente. Nos distinguimos por la capacidad de convertir cada proyecto en único, e innovador. Hemos realizado proyecto de gran complejidad, abarcándolos diferentes aspectos de la obra siempre teniendo en cuenta, la dirección facultativa. Y siempre orientando el trabajo a las necesidades del cliente. Límite 98 construye edificios industriales para las más diversas aplicaciones industriales. Contamos con una amplia especialización en el campo de la edificación industrial.  
 ·         Entregamos un presupuesto detallado. Evitando sorpresa una vez iniciada la construcción.
 ·         Trabajamos siempre en concordancia con lo acordado y cumplimos con los plazos de ejecución.
 ·         Gracias a nuestros medios, nuestros trabajos son altamente competitivos y cumplen todos los controles de calidad.
 ·         Mantenemos informado a nuestros clientes durante todo el proceso de la obra. ·         Confianza. Tenemos más de 15 años de experiencia. Límite 98 se ha dedicado al desarrollo y ejecución de todo tipo de Obras de Construcción de carácter tanto público como privado. Contamos con una amplia trayectoria profesional, Límite 98 cuenta con servicio de mano de obra cualificada. Límite 98, ha acometido con éxito obras en diferentes campos, como:
 ·         Edificios Singulares.
 ·         Urbanización y pavimentos de espacios públicos.
  Construcción de centros educativos. Durante esto últimos años cabe destacar nuestra colaboración con organismos públicos en la ejecución de obras de carácter oficial, trabajando con el Excmo. Ayto. Belvís de la Jara. Si necesita una empresa para realizar una reforma integral nosotros somos la empresa que estaba buscando.  
Límite 98, está formado por especialistas en las diferentes áreas, construcción, carpinteros, albañiles, fontaneros, pintores…
Límite 98, ofrece total garantía en todos sus proyectos, firmando los trabajos por escrito.
Límite 98, tiene una consolidada experiencia en reformas, con más de 15 años de experiencia.
Límite 98, trabaja con presupuesto cerrados, para evitar sorpresas o cargos adicionales. Realizamos todo tipo de reformas: pisos, chalets, locales comerciales, bares, restaurantes, oficinas…

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos una empresa de construcción y reformas integrales.
Empresa constructora dedicada a la nueva construcción, reformas integrales, naves industriales, cubiertas y cerramientos metálicos. Límite 98 es una empresa Constructora que está constituida por un equipo multidisciplinar de primer orden, compuesto por profesionales altamente cualificados. Nos caracterizamos por nuestra clara orientación al cliente y en el resultado final.

Servicios

Edificación
Naves industriales
Obra publica
Obra privada
Reformas integrales
Rehabilitación de edificios

Marcas

Nuestra empresa posee la certificación ISO 900:2008 de Calidad y OSHAS 18001:2007 en Seguridad y Salud Laboral.

Fotos y vídeos

Opiniones de Limite 98 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio